Luego de varios años ejerciendo conjuntamente el asesoramiento jurídico empresarial en empresas locales como nacionales, los Dres. Miguel Amuchástegui y Fernando Candia fundaron en 2014 su Estudio Jurídico, incorporando profesionales a su staff hasta alcanzar su composición actual. Todo ello acompañado del crecimiento del Estudio y en aras a una profundización de la eficiencia en la prestación de los servicios a sus clientes.
Los miembros del estudio tienen un fuerte compromiso con su desarrollo profesional y permanente capacitación, y parten de una concepción global e interdisciplinaria en la prestación de los servicios de asesoramiento jurídico en las distintas áreas.
La firma, a través de la actuación de sus integrantes y de acuerdo a la metodología de abordaje en los conflictos, abarca las áreas del Derecho Empresario en general, Societario, Fusiones y Adquisiciones, Reestructuraciones Empresariales, Laboral, Civil, Comercial, Administrativo, Bancario, Seguros, Aduanero, Comercio Exterior, Responsabilidad Civil, Tributario, Derecho del Consumidor y Acciones Colectivas, y Usuario y Práctica General.
Son premisas que identifican al estudio el trato personalizado, eficiente y profesional en la prestación de sus servicios.